Por ahora, Higuaín por Díaz
Gamboa realizó hoy movimientos tácticos con sus dirigidos y puso al Pipita en lugar del ex Central, que llegó a cinco amarillas. Graciani está recuperado y trabajó para los titulares. Quilez se sumó tarde a la práctica porque entrenó con la Selección.
El plantel Sabalero entrenó hoy en doble turno. Por la mañana realizó trabajos físicos, mientras que en horas de la tarde Gamboa trabajó en algunos aspectos tácticos con un presunto equipo titular.
En ese elenco se vio el ingreso de Federico Higuaín por el suspendido Damián Díaz (5 amarillas). Además, el juvenil Graciani está recuperado de una dolencia muscular y no tendrá inconvenientes para estar el viernes a las 19,10 ante Gimnasia, en el Brigadier López, con arbitraje de Juan Pablo Pompei.
Recién este miércoles el DT rojinegro va a realizar un pequeño ensayo futbolístico y se sabrá si confirma el ingreso del "Pipita" por Díaz, y si Quilez tiene alguna chance de ocupar un lugar entre los once, ya que recién hoy Ismael retornó de Buenos Aires, donde entrenó (lunes y martes) con la Selección Argentina "local".