Siguen las dudas respecto al futuro de Rodrigo Aliendro

Si bien hubo novedades importantes, en lo últimos días no se movieron las negociaciones

Hace algunos días que medios porteños afirmaron que el mediocampista Rodrigo Aliendro tendría todo arreglado para jugar en Vélez, pero primero debe concretar su salida de Colón, que lo considera una pieza fundamental para un año que en el que peleará en tres frentes: Copa de la Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Libertadores.

Según lo que trascendió, el ex Atlético habría acordado sumarse al "Fortín" en este mercado de pases, más allá de que el director técnico del "Sabalero", Julio Falcioni, lo tiene en cuenta para la temporada.

El volante de 30 años tiene contrato con la entidad santafesina hasta el junio, por lo que en cinco meses quedaría libre para negociar su pase.

Colón pretende un importante resarcimiento económico para dejarlo partir. Aunque no se dio a conocer la cifra exacta, se habla de un monto cercano a los U$S 800.000 los que se pedirá para liberarlo. Por el momento, no hubo más que conversaciones.

El joven goleador uruguayo que aparece en el radar de Colón

El Sabalero sumó a Julio César Falcioni para hacerse cargo del plantel durante la próxima temporada, pero la búsqueda de refuerzos no dio demasiados frutos. Lo más importante fue el regreso de Luis “Pulga” Rodríguez tras su paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Por otra parte, Colón incorporó a Juan Sánchez Miño, que el último año jugó en Estudiantes de La Plata. Esta semana el equipo iba a jugar un amistoso con Atlético de Rafaela, pero el encuentro se suspendió por mal tiempo. Además oficializaron la llegada de Joaquín Novillo.