Renzo Picarelli llega para "potenciar" a Colón de San Justo

El nuevo entrenador compartió sus sensaciones a pocos días de embarcarse en un nuevo proyecto. “Queremos armar un buen plantel para la segunda mitad del año”, remarcó

Colón (SJ) apostará la conducción al pergaminense Renzo Picarelli, luego de su paso por Jáchal donde ascendió a la Liga Argentina. En breve arribará al Portón del Norte para iniciar la pretemporada.

“La verdad que el contacto se dio mediante mi representante, yo conocía el club, tenía amigos y jugadores que dirigí y jugaron en Colón, no conozco la ciudad, será momento de adaptarnos para prepararnos para la competencia”, apuntó de movida.

Para luego, enfatizar: “La idea es continuar con el protagonismo, potenciarnos, darle más minutos a lo chicos que fueron finalistas el año pasado en U17, buscar ganar y pelear el campeonato”.

En relación a sus inicios y recorrido, el bonaerense soslayó que “es algo para remarcar, me inicié a los 18 en Pergamino, ya a los 19 dirigí un Prefederal, después me fui a Chile, volvió a Pergamino, a los 24 años tuve al frente de un equipo y esto más reciente como asistente de Jáchal que fue muy bueno con ascenso a la Liga Argentina”.

Más adelante, sostuvo que “tuve suerte de trabajar con entrenadores muy buenos y de renombre, el Loro Maffei digo que me adoptó como un hijo más, desde chico me marcó Ricardo Palacio, cuando fue jugador fue Selección Argentina, a medida que pasan las temporadas agregó cosas a mi estilo personal”.

En la parte final, puntualizó que “hablé con los dirigentes sobre la posibilidad de sumar refuerzos, queremos armar un buen equipo para la segunda mitad, ahora ante la salida de Ruiz, Romero y Beltramino, decidimos llevar un par de jugadores jóvenes para suplantar esas ausencias”.