Nicolás Cordero se devinculó oficialmente de Unión
Ya era sabido que se iba, pero en las últimas horas, el jugador firmó la rescisión de contrato. Jugó 14 partidos y marcó dos goles
Arrancó la pretemporada con normalidad, pero estaba claro que, cuando llegaran más delanteros, su estadía en Unión se iba a terminar. Fue así como en las últimas, se terminó se concretar la salida de Nicolás Cordero.
Llegó en 2021 con Juan Azconzábal como técnico y su aporte fue muy pobre. Convirtió dos goles (en 14 partidos) y nunca pudo afianzarse como titular. Ya con Gustavo Munúa directamente quedó fuera de carrera. Como tenía vínculo vigente, se presentó a trabajar a la pretemporada, pero ahora volverá a Huracán, dueño de su pase.
El Tate lo hizo oficial con un comunicado en los medios: "Informamos que, tras una decisión de común acuerdo entre el club y el futbolista, Nicolás Cordero firmó la rescisión de su contrato con Unión y ya se encuentra en Buenos Aires".
Al igual que Nicolás Blandi, no cumplió con las expectativas y por eso no formó parte del proyecto para este 2022, que tendrá triple competencia.