Ruidos molestos en la costanera y la queja de los vecinos de Siete Jefes

Aseguran que la música de los autos es muy alta e incluso se escucha la de los paradores de la costa este. La Municipalidad se comprometió a trabajar en una solución.

En la jornada del jueves, vecinos de Siete Jefes se reunieron con personal de la Municipalidad de Santa Fe para dialogar sobre la situación que atraviesan ante los ruidos molestos que generan los autos y picadas en la costanera oeste y la música de los paradores de la costanera este.  

Gabriel Crespo, presidente de la vecinal dijo al Móvil de LT10 que este "es un problema que tenemos de manera permanente, básicamente por lo que es ruidos por la música en los autos y picadas, y lo que es la música de los paradores de la costa este".

Además, el referente explicó que participaron de la reunión otras áreas como la ambiental, ya que la Reserva Ecológica también se encuentra en la zona en cuestión.

Fueron a comprar dólares, los robaron y dejaron maniatados

Sobre la reunión, Crespo aseguró que "se empezó a charlar y ver qué acciones se pueden hacer, uno no está pidiendo que la gente se vaya de la costanera o que los paradores cierren, sino un marco de convivencia para poder vivir tranquilos".

 

 

Lo que sucede en la costa oeste y zona del faro, es que "los jóvenes se instalan con los vehículos y ponen música demasiado elevada, y no es uno solo, es una multiplicidad".

"Yo no soy frentista a la costanera, sino vivo en el medio y hemos medidos 67 decibles a la 12 de la noche cuando lo permitido es 40" concluyó.

Audio: Gabriel Crespo, presidente de la vecinal Siete Jefes

Su navegador no soporta audio HTML