La bronca de Joaquín Ríos por otra caída de Colón

El goleador dejó sus sensaciones después de la derrota ante Central Ceres en la Liga Argentina, aunque se permitió pensar con muchas esperanzas en lo que viene

Joaquín Ríos estuvo dos meses al margen de Colón por una pubialgia que lo tuvo a maltraer y lo sacó de los rectángulos en un momento muy importante.

Hace un par de partidos pudo volver a competir y de a poco comienza a verse la mejor versión del rosarino, uno de los artilleros que tiene la Liga Argentina.

“Creo arrancamos muy bien, con mucha fluidez, tirando tiros claros, al principio ellos entraron dormidos, en el segundo tiempo la empezaron a meter y se llevaron una victoria justa”, declaró en relación al partido con Central de Ceres.

Luego, hizo mención de la lesión que dejó atrás: “Lo vengo llevando bien, me dijeron que tengo que jugar entre 15′ y 20′, estoy jugando un poco más, esta semana me viene bien para lo que viene contra Echagüe”.

Más adelante, admitió que “o que nos piden Fernando (Ciprian) y Tito (Monti) es que estemos más tranquilos, es mérito también de Ricardo (De Cecco), por ahí seguimos haciendo las mismas jugadas que teníamos con él. Hay total confianza en ellos, por ahí hay que darle confianza al que venga”.

Antes de su despedida, remarcó que “faltan muchos partidos, hay que trabajar partido a partido, no mirar mucho la tabla porque es muy mentirosa, hay que preparar Echagüe con las mismas ganas que los juegos anteriores y buscando ganar en Paraná”.