¿Cómo sigue la salud de Yao Cabrera?

El youtuber uruguayo se recupera luego de su accidente doméstico y su representante Christian Manzanelli informó el nuevo parte médico.

El martes 1 de febrero, se dio a conocer la noticia de que Yao Cabrera se había caído de un tercer piso y se encontraba en grave estado. El influencer fue trasladado a un hospital de Córdoba, donde sucedió el accidente, y rápidamente fue atendido. 

A pesar de que su cuadro no era muy favorable, su representante Christian Manzanelli, salió a dar el nuevo parte médico y a tranquilizar a todos sus fanáticos. "Está estable y lo van a sacar de terapia intensiva", además aclaró que por "pedido de los familiares" no tiene permitido informar donde "está internado", informó para Primicias Ya. 

Lo más sorprendente de todo es que Manzanelli sigue siendo el manager del generador de contenido. Su cliente había tomado la decisión de desvincularlo tras emitir una denuncia contra L-Gante.  

Asimismo, el youtuber uruguayo estaba esperando y preparándose para su pelea con el Chino Maidana que se llevará a cabo en Dubai. Por el momento, se desconoce si el amigo de More Rial se podrá presentar y luchar contra el reconocido boxeador. 

Mientras tanto, habrá que esperar la evolución del artista para poder saber cómo está y cuándo obtendrá el alta definitiva. Poco a poco, se va recuperando y tranquilizando a todos sus seguidores.