Pulga Rodríguez llevó tranquilidad en el campamento de Colón
El tucumano sufrió un esguince de tobillo en el amistoso ante Juventud Unida, y si bien no será considerado para el partido ante Atlético de Rafaela, estaría en condiciones para el debut en la Copa de la Liga Profesional.
Colón jugó su tercer partido amistoso de pretemporada frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, equipo que milita en el Torneo Federal A, con quien empató sin goles en el Predio 4 de Junio.
Hasta aquí el equipo que conduce Julio César Falcioni sigue sin poder ganar, ya que venía de perder su primer cotejo ante Patronato por 1-0 en el Predio, donde luego empataron sin abrir el marcador en el segundo choque entre ambos equipos.
Pero la situación que generó gran preocupación en Colón fue el esguince de tobillo que sufrió Luis Rodríguez en el partido ante los entrerrianos, en la parte final del ensayo, donde se lo pudo observar a un costado del campo de juego, siendo atendido por los auxiliares.
Este viernes, desde las 8.30, nuevamente en el Predio, Colón jugará su cuarto y último amistoso de pretemporada frente a Atlético de Rafaela. En este cotejo no estará presente Pulga Rodríguez, por decisión de cuerpo médico.
Sin embargo, por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, la ausencia del tucumano obedece a que se lo quiere resguardar, con lo cual no tendría ningún tipo de problemas en este sentido de ser considerado para el partido del domingo 13 de febrero, a partir de las 21.30, ante Boca, en La Bombonera.