Apareció Yao Cabrera y reveló su estado de salud

El influencer estaba internado en terapia intensiva tras haber sufrido un accidente en su casa en Córdoba. En sus historias de Instagram habían publicado hace pocos días que estaba “grave”, pero ya se encuentra en su domicilio para comenzar la recuperación.

Yao Cabrera apareció y reveló su estado de salud tras haber caído de un tercer piso: “Estoy un poco asustado. Ya me encuentro en mi casa”. El youtuber tiene como prioridad la pelea con el Chino Maidana en marzo: “Quiero darles el mejor show a todos”.

“No voy a dar declaraciones con lo sucedido, quiero estar con mi familia y en reposo absoluto hasta tener los resultados finales del golpe en mi cabeza”, aseguro por redes sociales. Agradeció a sus fans por el apoyo y incluso a quienes lo que lo querían “ver muerto”.

El 5 de marzo debe pelear contra el Chino Maidana en Dubái y, aunque a falta de un mes recién comienza con la recuperación, avisó que su intención es hacerlo igual: “Eso es lo que va a pasar, en mi mente solo está la pronta recuperación”.