Joven baleado: es entrenador de básquet infantil en Regatas
Todo el club está impactado con la noticia. El joven de 25 años se encuentra internado en el Cullen luchando por su vida.
Lucio Belfiori tiene 25 años y en la noche del jueves, en una costanera oeste con mucho movimiento, recibió un disparo en el cuello perpetrado por dos motochorros que lo abordaron para robarle su moto cuando llegaba a casa de unos amigos.
Una vecina, testigo de lo sucedido, contó al Móvil de LT10 que los ladrones llegaron en contramano y el joven se resistió levemente pidiendo que no le roben. Sin embargo, los delincuentes no hicieron caso, lo empujaron y luego le dispararon. Tomaron la moto y huyeron.
Marcelo Malliá, capital del equipo de básquet de Regatas dijo que todo el club se encuentra conmocionado por lo sucedido: "que un chico como Lucio, con toda su capacidad, su buena persona, hoy tenga que estar pasando por esta situación".
También contó que Lucio "es una persona genuina del club, hizo toda su etapa formativa desarrollándose como jugador de básquet en el club. Hace unos ocho años, la sub comisión le propuso entrenar a los chicos y el aceptó. Se profesionalizó en esto, es entrenador a nivel nacional de básquet, se desempeña en las catergorías U14 y se recibió de profesor de educación física".
Audio: Marcelo Malliá, capital del equipo de básquet de Regatas
Su navegador no soporta audio HTML
Audio: Móvil LT10, Luis Amsler con vecina
Su navegador no soporta audio HTML