Robo, tiros y persecución en Caseros

Los delincuentes interceptaron a un hombre en el momento en el que iba a depositar en un banco y lo despojaron de unos 800 mil pesos. Cuatro ladrones quedaron detenidos, dos de ellos malheridos.

Cuatro delincuentes, dos de ellos heridos, fueron detenidos este mediodía en el marco de una persecución y tiroteo, luego de que asaltaran a un hombre en el momento en el que acudía a un banco de la localidad bonaerense de Caseros, en el oeste del conurbano bonaerense.

Los efectivos lograron recuperar un bolso con 800 mil pesos tras el asalto cometido con características similares a los hechos conocidos como "salidera bancaria".

El dólar blue comenzó la semana en baja

Los policías, tras una intensa persecución que fue filmada por cámaras de seguridad, logaron interceptar los dos autos y detener a los presuntos autores del robo, tras una persecución que se prolongó por unas quince cuadras y un enfrentamiento a tiros en el que dos de ellos resultaron heridos.

Fuentes policiales informaron que el incidente comenzó alrededor de las 13:00 frente a la sucursal Caseros del Banco Credicoop, en la avenida Mitre, a pocos metros del cruce con Alvear.

En ese lugar, los delincuentes interceptaron a un hombre de 51 años que se encontraba a punto de entrar al banco y lo despojaron de un bolso con 800 mil pesos.

Luego del atraco, los delincuentes escaparon en un automóvil Ford K que contaba con el apoyo de otros sujetos que se desplazaban en un Ford Focus.
Una vez que se realizó un llamado al teléfono 911, se inició un operativo rastrillaje que se apoyó en las cámaras municipales del municipio.

El testimonio del joven que asistió a Lucio apenas fue baleado

Fue así que luego de una persecución, los autos en los que escapaban los asaltantes fueron interceptados en la esquina de Carlos Tejedor y Cavassa, cuando aparentemente se dirigían a la zona de Villa Pineral.

Según se supo, a los asaltantes se les secuestró cuatro armas de grueso calibre, además de un bolso con los 800 mil pesos que le habrían robado al damnificado.