El crudo relato de Nicole Neumann: "Años de abuso psicológico"

Ya de regreso en Argentina, la modelo publicó una fuerte reflexión sobre su pasado. "El juicio de quien desconoce e ignora mi vida y lucha diaria", señaló.

Nicole Neumann regresó a la Argentina luego de unas vacaciones a solas por Europa con su actual pareja Manu Urcera. Entre postales de diferentes destinos turísticos, la modelo compartió con sus millones de seguidores algunos momentos del viaje. Y en medio de las imágenes, sumó una fuerte reflexión sobre su pasado.

"¿Qué se hace si las cosas no son 100 x 100 como uno quiere? ¿Nos tiramos a llorar y nos rendimos ? ¡Yo solo sé ser fuerte!", comenzó preguntándose Nicole, para luego enumerar: "Trabajo desde que tengo 12 años, manteniendo en gran parte a mi familia. Mi papá me abandonó de bebe, y mil cosas que jamás contaría públicamente. Años de terapia y libros de autoayuda. Estafas, asedios, abuso psicológico. El letargo y machismo de la justicia. El juicio de quien desconoce e ignora mi vida y lucha diaria”, señaló.

"Prefiero mostrarte que trato de transformar el dolor en algo lindo y productivo. Porque nuestros hijos necesitan padres felices y no perfectos. Y yo aunque no pueda estar 24/7 con mis hijas como quisiera, también disfruto que puedan compartir con su papá", agregó en referencia a Fabián Cubero.

Luego, se refirió a las críticas: "Sepan que jamás voy a bajar los brazos, porque tengo un enorme “porqué”, y son 3 personitas con nombres propios que me mantienen fuerte y me necesitan feliz. Acompañar a mi pareja en sus proyectos mientras mis hijas cumplen sus días de vacaciones con su papá es importante para mí", destacó.

Recordemos que la semana pasada, Nicole había sido duramente criticada luego de expresar en las redes sociales que extrañaba a sus hijas. "Dios, cómo las extraño. Lo peor de separarse... los sacrificios que hay que hacer como mamá", había escrito Neumann. Sus palabras fueron juzgadas por muchos de sus seguidores, y también por algunas personas públicas, como Cinthia Fernández.

"A veces las cosas no son lo que se ve, parece o escucha. Es un sacrificio para mí como mamá tener que ceder tiempo, días y viajes con mis hijas. Si pudiera estaría 24/7 con ellas y en cada viaje", respondió, cansada de leer comentarios que la cuestionan como madre.