Remueven lomo de burro que provocaba incidentes en la zona

Las tareas se realizan a esta hora por parte de trabajadores de Vialidad Provincial y hay desvíos en el lugar.

A partir de los reclamos de los vecinos, comenzaron los trabajos para remover un lomo de burro sobre la Ruta provincial 1 Km 7, que se encontraba en muy mal estado, lo que generó daños en vehículos y varios accidentes en la zona.

Trabajadores de vialidad provincial se encuentran en el lugar para retirar el lomo de burro. 

Pablo De Giorgio, secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Rincón, explicó al móvil de LT10 que “el lomo de burro estaba tan deteriorado que provocó más de un accidente”. 

En tanto, afirmó que en el día de hoy se concretará el trabajo para retirar el reductor de velocidad y la recomposición de la carpeta asfátilca.   

“Estamos viendo a futuro cómo subsanar el incoveniente de las altas velocidades, aunque unos metros más adelante hay cinemómetros para regular la velocidad de los vehículos que transitan”. Indicó De Giorgio.

Cabe señalar que hay desvíos de vehículos menores por colectoras cercanas a la ruta 1 para evitar el ingreso dentro de la ciudad de Rincón, y con una modalidad de media calzada dejando circular por zona de obra al tránsito pesado. 

Audio: Móvil LT10, Lucía Romani. Pablo De Giorgio.

Su navegador no soporta audio HTML