Cayó una rama sobre el techo de su casa y la Municipalidad la intima a solucionarlo
Los daños fueron causados por un árbol de la vereda de la EPE que no tiene nada que ver con estos vecinos afectados.
Con el viento del sábado, la rama de un jacarandá que pertenece a la vereda de EPE, se desprendió y cayó sobre e techo de una edificación vecina causando serios daños.
Ocurrió en Boulevard al 2.600 a metros de calle San Martín donde están las oficinas de la Empresa Provincial de Energía.
Según contó la vecina damnificada, al caer la rama "golpeó el techo y provocó el desprendimiento de mampostería y cableado que quedó colgado".
Además de la peligrosidad, los vecinos están indignados porque nadie se hace cargo, y desde la Municipalidad los intiman para que realicen los arreglos.
"Se cayó el sábado a la mañana, es un jacarandá que corresponde a la EPE que nunca fue podado, pronto se va a caer la otra rama con un poco de viento. Cayó en mi techo, lo rompió y se desprendió el manojo de cables de las distintas terminales que van quedando de todas las empresas" contó la principal damnificada al Móvil de LT10.
La mujer detalló que hizo muchos reclamos para que alguien lo solucionara, ya fuera desde la EPE o Arbolado Público, sin embardo lo único que recibió fue una notificación de la Municipalidad haciéndola responsable de los arreglos.
"Vivo arriba y trabajo abajo, y desde la EPE no vino nadie. El sábado los guardias avisaron y a la tarde alguien vino y trataron de bajar la rama, pero nunca más se acerca nadie" agregó sobre la situación que perjudica incluso el normal desempeño de su trabajo.
En tanto otro vecino, que accede a la su casa por un pasillo corre riesgos a diario, ya que si o si tiene que pasar por debajo del material colgando.