Policías rescataron a dos niños atrapados en un incendio

Un auto se prendió fuego en un pasillo de la casa e imposibilitaba que los dos menores salieran. Estaban atrapados en el patio.

En la tarde del jueves, dos agentes policiales dependientes de la Policía de Acción Táctica rescataron a dos pequeños de 1 y 4 años que se encontraban en el patio de una vivienda de calle Independencia al 400 cuando se produjo un incendio de un vehículo en el interior de un pasillo. 

Los efectivos policiales fueron alertados por la Central de Emergencias 911 por un incendio de un automóvil que se encontraba en un pasillo obstaculizando el único ingreso y egreso a una vivienda. Una vez en el lugar, entrevistaron a un hombre en gran estado de exaltación que manifestó que en el interior del patio se encontraban sus hijos: una nena de 16 meses y un varón de 4 años imposibilitados de salir ya que el vehículo en llamas obstaculizaba el único portón de ingreso y egreso al lugar. 

Lo detuvieron, tenía un arma casera y agredió a los oficiales

Ante esta situación, los Suboficiales de Policía Luis Luque y Brian Hernández no dudaron y rápidamente ingresaron por los techos de una vivienda lindera donde pudieron saltar hacia el interior del pasillo y encontraron a los niños.

Los efectivos los cargaron entre sus brazos subiendo por una escalera hacia el techo.

Minutos después, se hizo presente personal de Bomberos, quienes lograron extinguir el fuego del lugar.