Telefe ya tiene reemplazante para Flor Peña

La actriz decidió dejar "Flor de Equipo" por lo que la señal salió en busca de una nueva conductora y ya dieron con la indicada.

Es un hecho la salida de Florencia Peña de "Flor de Equipo", el ciclo que conduce en Telefe. A pesar de los deseos de la actriz de marcharse durante febrero, la directiva de la señal logró convencerla para que permanezca hasta el viernes 11 de marzo al frente de su programa.

Luego de una serie de especulaciones, finalmente será Georgina Barbarossa quien ocupe su lugar en la pantalla. Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, las fechas coinciden para que la ex participante de "MasterChef Celebrity" pueda tomar el lugar que dejó la conductora.

La actriz se encuentra en Villa Carlos Paz y tiene funciones agendadas con "Una noche en el hotel" hasta el domingo 6 de marzo, poco menos de una semana antes de la salida de Peña del canal. Una vez que termine la temporada de verano, regresará a Buenos Aires para comenzar a planear su retorno a la televisión.

Georgina tiene contrato con la emisora de Viacom y de hecho sigue cobrando, aunque hace un mes y medio que no graba aquí. Es así que al grito de "ya" podría estar disponible y al frente del programa. Dicen sus cercanos que con Flor Peña está todo bien, y aquel conflicto por las casas ya prescribió.