ALVAREZ GANO EL SUPER SPRINT EN BRASIL
El piloto arrecifeño se impuso en un Super Sprint emocionante en el autódromo "Internacional" de Santa Cruz Do Sul y mañana comandará el pelotón de partida de la segunda final del año. A su lado estará Girolami, y detrás Marcos Di Palma y Ariel Pacho
Juan Cruz Alvarez se quedó hoy con un Super Sprint que ofreció muchas alternativas. La punta pasó por tres manos, hubo roces, sobrepasos y un final que se definió por apenas centésimas. El piloto arrecifeño saltó a la punta tras superar a José María López y después de defender la punta con suficienta sufrió en el final ya que le ganó a Néstor Girolami por tan sólo la trompa de su Mercedes.
Fue un Super Sprint que comenzó liderando Agustín Canapino, poleman de la clasificación, quien luego perdió la punta por un despiste en la curva 1, tras pisar el piano y después no poder controlar su Mercedes, que lo retrasó hasta el final del pelotón.
La punta, entonces, quedó en manos de "Pechito" López, quien sólo pudo sostenerla por un giro. Es que Alvarez, quien venía luchando con la dirección de su Mercedes por un toque en la curva inicial con López, lo superó. Mientras tanto, Néstor Girolami, finalmente segundo, y Guido Falaschi, al cabo cuarto, lo peleaba por adentro. Pero el racimo se separó con el despiste del piloto cordobés que quedó cruzado en la pista y presentó una alternativa incómoda para los que venían detrás.
Aprovechó la situación Marcos Di Palma, que culminó tercero completando una destacada actuación. Cuarto, en tanto, fue Ariel Pacho, quinto Guido Falaschi, sexto Gonzalo Perlo, séptimo Fabio Fogaça, octavo Mariano Werner, noveno Rafael Morgenstern y décimo Roberto Urretavizcaya.
Así, la primera fila de la grilla de largada de la segunda final del año estará conformada por Alvarez y Girolami, seguido por Marcos Di Palma y Ariel Pacho