Amenazas con cuchilla y gas pimienta por un lugar para estacionar

Ocurrió el jueves al mediodía en la playa de un comercio del centro de la ciudad. Los agresores son un hombre de 75 años y una mujer de 61.

En el mediodía del jueves, un insólito y violento episodio se vivió en la playa de estacionamiento de un comercio ubicado en zona céntrica. Según consta en la denuncia policial, cerca de las 13 horas una mujer hacía señas desde el interior de la playa de estacionamiento, y a los gritos manifestó que un masculino había intentado agredir, tanto a ella como a su pareja, con una cuchilla. 

En ese momento, un Chevrolet Corsa color negro se intenta dar a la fuga, pero lo oficiales logran interceptarlo. Los denunciantes los identifican, y entra en escena una mujer mayor con un gas pimienta en la mano, insultando al personal policial, y se lo termina arrojando en la cara a uno de los denunciantes.

Hubo dos homicidios en las últimas horas en la ciudad

Nuevamente los oficiales deben intervenir, le quitan el gas pimienta, y se hace presente el guardia de seguridad del comercio que les entrega un facón con el que se habría realizado la amenaza inicial.

Al realizar las entrevistas pertinentes, se conoció el motivo que originó toda la secuencia: un lugar en el estacionamiento. 

Ante lo expuesto, la Dra. Parodi María de los Milagros, indicó la aprehensión de los imputados, un hombre de 75 años y una mujer de 61 años, siendo identificados dactiloscópicamente por los delitos de Amenazas Calificadas, Resistencia a la autoridad y Lesiones Leves Dolosas, procediendo al secuestro del arma blanca, automóvil y el gas pimienta.