Guerra desembarca en el Lincoln MotorSport

Marcelo Ciarrocchi y José Manuel Sapag continuarán en la estructura y a partir de la primera fecha del año se sumará Lucas Guerra al equipo.

 

El Lincoln MotorSport confirmó su plantel de pilotos para la temporada que comenzará el próximo 25, 26 y 27 de febrero en el circuito número 8 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires. De esta forma Marcelo Ciarrocchi y José Manuel Sapag se mantienen en la estructura y se sumará a la misma el joven piloto capitalino, Lucas Guerra que deja su lugar en el Halcón MotroSport para sumarse al equipo que dirige Andres Ramuzzi.

Lucas es un hijo directo de la categoría ya que desde hace muchos años está dentro del TopRace por lo que esta será una temporada especial para él.

“Estoy muy contento de formar parte de este proyecto” aseguró Lucas quien además destacó que: “Hace muchos años que vengo trabajando para el armado de los equipos y para conseguir el presupuesto y ahora estar en el equipo Lincoln MotorSport, una estructura con tantos años y tanta experiencia es un orgullo para mí”.

Esta claro que el equipo Lincoln MotorSport se prepara con mucha fuerza para pelear por el campeonato 2022 y para ello contará con la continuidad de Gabriel Furlan y Leo Panne y llegará Raúl Salei quien aportará toda su experiencia dentro del automovilismo argentino. “Contar con el trabajo y la experiencia de Gabriel Furlan, Leo Panne y Raúl Salei es una garantía de mucho trabajo. En lo personal me estoy preparando de la mejor forma para ser protagonista del campeonato y poder tener la chance de luchar por el título” destacó “Luquitas”

La temporada 2022 se presenta como un gran desafío para Guerra quien se muestra agradecido con todo su grupo de trabajo y sus patrocinadores que una vez más confían en su capacidad para enfrentar un año altamente exigente. “Estoy muy agradecido con todos mis sponsor que siguen apoyándome en mi carrera deportiva dentro del TopRace que es mi casa ya que estoy en la categoría desde hace muchos años y esta temporada va a ser especial ya que podré compartir el equipo con dos amigos como son Marcelo Ciarrocchi y José Manuel Sapa, sin dudas este será un año muy entretenido” concluyó Lucas Guerra.