Facundo Farías, "el tapado" que suena en el Atlético Madrid de Diego Simeone
La directiva colchonera no quiere dejar nada al azar y ya trabaja en opciones fijas para asegurarse un mejor desempeño a futuro.
Atlético de Madrid sigue al frente con sus intensiones de mejorar lo hecho hasta ahora en esta temporada. Las referencias no son la mejores, e inclusive con el puesto de Diego Simeone entre dicho, lo primero que han ido a buscar es un delantero que como Darwin Núñez asegure seguir atado a una idea exitosa.
El gran problema es que la jefatura del club portugués ha limitado esas acciones y lo más probable en este instante es que termine por frustrarse. Tema que ha sacado de la nada de inmediato un hecho, y es basado en componer todo con la revisión de otro crack, su nombre es Facundo Farías.
El jugador de Colón es uno de los más destacados en su país en la actualidad. No tiene problema de acomodarse en todas las demarcaciones de ataque, y suma a su gran talento con la pelota en sus pies, la picardía, velocidad y gol. Un fijazo para el desequilibrio que el ‘cholo’ quiere tener.
Su última temporada ha sido una temporada fantástica, brillando y muy enriquecedora. De hecho le ha permitido estar en la escena de revisión de los más grandes en su país, con Boca Juniors a la cabeza y ahora de España con el colchonero. De manera que se prevé que no haya dilaciones y su salida se ejecute este mismo verano.
Facundo Farías es el elegido para permear la continuidad de Simeone
Más allá de todas las especulaciones, la continuidad de Diego Simeone se ha asegurado. El entrenador ha superado en su último partido a Osasuna y ha dejado claro que su compromiso es revertir el camino. No se abe cuál haya sido el argumento, pero mucho se habla de su cláusula de salida que es de 45 millones.
Pero para que eso se concrete deberán armarle mejor el equipo y subsanar por ende los errores del pasado. Con Facundo Farías se cumple el primero de los deseos, pero con la salida de Luis Suárez se sigue reclamando un jugador más que aún no ha sido revelado. Lo veremos.