Santi Maratea le respondió a un periodista que lo criticó

El influencer salió a responderle a un periodista de Crónica que dijo que le da "desconfianza" la colecta para ayudar a la provincia de Corrientes afectada por los incendios.

Santi Maratea logró juntar más de 100 millones de pesos para colaborar con la provincia de Corrientes, afectada por los intensos incendios que ya devoraron el 10% del territorio provincial. 

Ante esta desesperante situación, el influencer revolucionó las redes sociales al confirmar la cantidad de dinero que había conseguido recaudar en tan solo 24 hs, Si bien muchos salieron a bancar a Maratea, hubo otros que no dudaron en criticarlo. Este fue el caso del periodista de Crónica Juan Cruz Sanz, quien ironizó sobre la eficiencia de lo conseguido.

Tras una catarata de tuits que publicó el periodista, el influencer no dudó en salir a responderle. Esto hizo que el periodista se enojara aún más, protagonizando un picante ida y vuelta en las redes sociales.

"El influencer no resolvió un carajo. Dejen de vender humo", comenzó opinando el periodista. Luego, agregó: "Me imagino a los brigadistas tratando de apagar el fuego con billetes de mil. Se les va a complicar". 

"Buen día wachis. Ya están llegando algunos títeres de partidos políticos a tirarme hate. Ja, mi momento preferido, vengan de a uno bebos", respondió Santi en general. Acto seguido, disparó contra el periodista. "A los periodistas que me están tirando mierda, yo no tengo problema en tenerlos de hijos, pero denme 2 días que organizo el baby shower". 

La respuesta de Maratea generó la furiosa reacción de Sánz: "Bajate del caballito. Te falta nafta para tenerme de hijo. Ustedes crean en los reyes, todo lo que rodea el asunto de los 100 palos me hace ruido. MUCHO", dijo Juan Cruz.

"Me das una correa y lo saco a pasear", lo cruzó Santiago. "Te comiste el show, tranqui. Disfrutá tu momento. Venite el domingo a Crónica, ¿o te da miedo?", le respondió el periodista. "Más que miedo me da cringe (vergüenza ajena)", cerró el influencer, contundente.