El padre del joven secuestrado contó que se lo llevaron "a punta de pistola"
Afortunadamente, Gastón se encuentra fuera de peligro y no tiene ni un golpe, pero si contó que lo apuntaron en la cabeza todo el tiempo que duró el secuestro.
Andrés Cabrera es padre de Gastón, el joven secuestrado esta mañana en barrio Siete Jefes por tres individuos que lo interceptaron en la puerta de su casa en la esquina de Maipú y Laprida.
"Fueron tres o cuatro horas que no se las deseo a nadie" dijo el hombre por LT10, ahora más tranquilo luego de lo que fue la mañana. Además, detalló que se trató del "típico secuestro extorsivo que no se ve en la ciudad hace unos 30 años".
"A punta de pistola se lo llevaron y empezaron las negociaciones con la mujer para pedirle dinero, una cifra exorbitante en dólares (inicialmente pidieron unos 200 mil dólares). Inmediatamente avisaron a las fuerzas de seguridad y el Poder Judicial que actuaron con mucha celeridad" destacó el hombre.
La secuencia continuó con una negociación, en la que se pactó una entrega de dinero. Allí, la policía "había montado todo un escenario y atraparon a uno o dos" de los secuestradores que "manifestaron y confesaron dónde estaba Gastón" y así lo encontraron.
Gastón estaba dentro de su auto, maniatado y amordazado, en Naciones Unidas al 4.000. Afortunadamente no tenía golpes ni heridas, pero si alcanzó a contarle a su padre que todo el tiempo lo tuvieron amenazado con dos pistolas 9mm que le apuntaban a la cabeza.
"Lo único que me manifestó es que pensó que varias veces lo mataban" concluyó.
Audio: Andrés Cabrera, padre del joven secuestrado
Su navegador no soporta audio HTML