Clausuran una concesionaria que estafaba a clientes
El lugar no contaba con la habilitación correspondiente y pesan sobre su dueño varias denuncias por estafas.
Hace unas semanas, una serie de denuncias derivaron en el allanamiento y clausura de la concesionaria Mauric Automotores, ubicada sobre avenida Facundo Zuviría al 3.700
Al respecto, el fiscal Agustín Nigro lleva adelante una investigación por estafas reiteradas de al menos nueve damnificados que entregaron dinero a cambio de un vehículo que nunca recibieron o recibieron menos efectivo que el acordado por la venta de un automóvil.
Según detallaron afectados al Móvil de LT10, el dueño de este negocio "presuntamente recibía el auto en consignación, prometía un precio de venta, pero no entregaba el precio correspondiente, o no llevaba adelante la operación y se quedaba con la plata y el vehículo".
Uno de los damnificado contó al Móvil de LT10 que dejó un auto en consignación pero no fue estafado ya que tiene el título de propiedad, pero el coche está dentro de la concesionaria. Se presentaron en la Fiscalía, les tomaron los datos y dijeron que esta mañana fueran al lugar para retirar sus vehículos.
Además, de estar bajo investigación por las estafas, el comercio se encuentra clausurado debido a que no está habilitado como tal.