"23 un número en ese calendario que mirabas sin parar, que jamás pudiste marcar. Cierro los ojos, siento que estas cerca… reposo mi cabeza sobre tu vientre, siento tu olor, el olor a mamá. Estiro mis brazos para poder tocarte.. pero, no estás" fueron la primeras líneas del desgarrador mensaje de la hija de Jaitt desde Barcelona, donde está instalada actualmente en busca de poder seguir adelante.
A tres años de la trágica y misteriosa muerte de Natacha Jaitt, que sigue sin resolverse, su hija Antonella le escribió una conmovedora carta.
Al tiempo que continuó en un grito de dolor: "Quién me ha quitado a mi mamá? 3 años esperé y aún sigo sin saber… y dónde está? Sólo Dios o el Universo sabrá. Todo eso que fue ya no será, lo que perdí, lo que luché y lucharé, lo que lloré, lo que sufrí. Te miro y te pregunto, que será ? Pero solo sonríes y nada mas".
Y hacia el final volvió a pedir que se esclarezca el caso: "Sé que estás, en alguna parte, en algún rincón… esperando sigilosamente la verdad. Algún día se sabrá, cuando las Olas del mar inunden la cuidad, cuando los latidos de este corazón dejen su melodía atrás y nos volvamos a encontrar".
“No hicieron careos, indagatorias, no hicieron nada de lo que tenía que hacer. Los fiscales no hicieron su trabajo y es nuestra abogada la que hace presentaciones y ellos dan lugar o no. No rechazaron la presentación de muchos escritos”, explicó.
JUSTICIA !!! 3 AÑOS DE IMPUNIDAD !!! PROHIBIDO OLVIDAR !!!! pic.twitter.com/PGyauXjgqE
— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) February 23, 2022
Además, Ulises sumó que en las próximas semanas podría haber un giró en la causa ante un video: “Hicimos una presentación sobre algo gravísimo que vimos, sobre una filmación que no nos habían mostrado porque a los fiscales no les pareció relevante. Encontramos algo gravísimo que se va a conocer en las próximas semanas y para mi es la punta del iceberg”. Por último, el hermano de Natacha agregó por qué piensa que en tres años nunca avanzó la causa: “La causa no avanza porque hay una tendencia a no investigar. Hay plata de por medio y un sobrecito y la Justicia mira para otro lado”.