Leguizamón habló del objetivo "cumplido" de Colón en Rafaela
El delantero dijo que el equipo hizo "un gran partido" ante Sportivo Peñarol para avanzar en la Copa Argentina y se fue contento de volver a sumar minutos
"Creo que hicimos un gran partido, porque en ningún momento desmerecimos al rival. Sabíamos que iba a ser un partido complicado y mostramos actitud, que es lo más importante", expresó el delantero de Colón, Nicolás Leguizamón, luego del triunfo ante Sportivo Peñarol de San Juan 2-1 para acceder a los 16º de final de la Copa Argentina.
En su análisis, el jugador fue sincero: "Si ellos descontaron no fue porque nosotros hayamos bajando el nivel, sino por méritos propios. Fue un muy lindo gol".
"El objetivo era ganar, de que sumáramos minutos los que no veníamos jugando y creo que lo hicimos muy bien. Nos vamos contentos con el objetivo cumplido", aportó.
Luego insistió en lo del comienzo: "Los partidos de Copa Argentina son todos complicados. Nos tocó quedar afuera con equipos de otras categorías y por eso sabíamos que no iba a ser nada fácil. Rescato que entramos con todo y eso fue clave".
En este caso, a Legui le tocó hacer dupla con Ramón Ábila: "Me sentí muy bien jugando con Wancho. Somos diferentes y eso nos permite complementarnos. Así que contento por la victoria. En lo personal uno siempre quiere marcar. Lo busqué siempre y pese a no lograrlo nunca me caí y seguí buscando. Tenemos una competencia sana y está todo muy parejo. No hay que bajas los brazos y estar listos".