"Lucio mejora lentamente y somos optimistas desde el primer día"

Asió lo indicó Ana, su novia a los micrófonos de LT10. Afirmó que ese día salieron de trabajar juntos y la acompañó a su casa para que nada le ocurra y se fue a lo de unos amigos. Puede visitarlo todos los días.

El pasado 3 de febrero dos delincuentes asaltaron a Lucio Belfiori y antes de la huída dispararon sobre el jóven dando un disparo certero en la zona de su cuello. 

Desde ese momento Belfiori se encuentra internado en el Hospital Cullen y lucha diariamente contra diferente tipos de complicaciones. Lo cierto es que paso a paso y de a poco el jóven evoluciona favorablemente mostrando mejorías que si bien son pequeñas son alentadoras. 

Una de las personas que siempre estuvo al lado de Lucio es Ana, su novia. Desde el momento del suceso hasta ahora no había dado declaraciones a la prensa pero en la mañana de este jueves habló con LT10

"Desde el día uno siempre fui optimista que Lucio iba a mejorar y salir de esta pesadilla que está viviendo", dijo la joven que agregó que lo va a ver todos los días gracias a la familia que le permite ser parte del acompañamiento.

"Siempre que puedo lo voy visitar. Cuando juega Colón le comento los resultados y le muestro los compilados para que sepa como va el equipo que el sigue. También le dejamos una radio para que cuando juega pueda escucharlo".

Con respecto a lo ocurrido ese día, Ana explicó que habían salido de trabajar juntos que la acompañó hasta su casa y luego se fue a visitar unos amigos y es en ese momento donde se da el ataque. 

"Lucio tenía su moto que la había comprado como cualquier persona ahorrando peso por peso" dijo la joven.

La novia de Lucio dijo que pueden verlo sólo una vez al día y que se van turnando entre los familiares para poder visitarlo. 

El hecho

Un hombre de 25 años se encuentra en grave estado tras haber recibido un disparo en la zona del cuello cuando dos motochorros los interceptaron para robarle la motocicleta.

Ocurrió promediando las 22 en inmediaciones de las calle 7 Jefes y Chacabuco. Aparentemente, la víctima habría sido abordado por otros dos hombres a bordo de una moto que le dispararon para sustraerle su motocicleta y darse a la fuga.

Una unidad del 107 asistió al joven y lo trasladó al hospital José María Cullen donde fue examinado y diagnosticando con herida de arma de fuego en el cuello.

 

Tras el ataque a Lucio hay una persona detenida pero otro de los atancantes se encuentra prófugo.