Ayudemos a Diego a conseguir una silla de ruedas
Sus padres del corazón necesitan colaboración para darle al niño calidad de vida y poder movilizarlo.
A Dieguito la vida no le fue fácil desde sus comienzos , nació con síndrome de Steinert y su mamá lo abandonó a los 28 días en el hospital de Niños. En ese mismo lugar tuvo una segunda oportunidad con la llegada de una familia dispuesta a quererlo, adoptarlo y sumarlo a sus vidas.
"Mi esposa que estaba trabajando en Secretaría de la Niñez lo empieza a cuidar y se enamora de él, hicimos los trámites para adoptarlo y tenerlo con nosotros para darle cariño, amor y una mejor calidad de vida" contó al móvil de LT10 Jorge Sibona, su papá del corazón.
El pequeño tiene una traqueotomía, se alimenta por botón gástrico solo con leches especiales y además depende de una silla de ruedas especial para poder movilizarse que hasta el momento la familia no pudo conseguir.
Por eso, debido al alto costo (aproximadamente $550.000) organizaron una colecta a través de redes sociales y solicitan la ayuda de todo aquel que pueda donar algo de dinero "no contamos con los medios para costearla, además necesitaría un inversor de corriente y una butaca de transporte para poder llevarlo en el auto. Queremos sacarlo de la cuatro paredes para darle una mejor calidad de vida y que conozca todo al margen de su discapacidad y patología", dijo el papá.
Si querés colaborar, se puede transferir dinero a la siguiente cuenta: 2850374340095204704768.