Pintadas amenazadoras en cercanías de las oficinas de Spahn
En las últimas horas, se conocieron imágenes seguidas de mensajes intimidatorios en Unión. "Entramos o balas. Somos socios queremos entrar"
En la previa del partido entre Unión y Platense en el 15 de Abril, se dio una situación desagradable en cercanías a las oficinas del presidente Luis Spahn. En este caso, con pintadas amenazadoras: "Entramos o balas. Somos socios queremos entrar".
Las imágenes que se conocieron este vienes por la mañana en la esquina de Estanislao Zeballos y Europa son elocuentes. El máximo titular y desde el club no se pronunciaron al respecto, pero la idea pasaría por no dejarse amedrentar. Estas pintadas son del mismo tenor de las que aparecieron en una bandera días atrás.
Una situación que genera repudio, justo en medio de la competencia y sabiendo que se está también en plena contienda política hacia las elecciones, pactadas por el momento para el 10 de Abril.
Si bien es cierto que Luis Spahn no lo dijo abiertamente, iría por un nuevo mandato por parte del oficialismo, mientras hay varias listas, donde se especula con una posible alianza. Por ahora, asoman cuatro grupos contendientes. Mientras tanto, se conocen estas noticias poco gratas.