Confundieron a Chiche Gelblung con un refugiado: le ofrecieron guiso

El periodista Leo Arias llamó la atención al revelar un llamativo dato de la estadía del veterano periodista en medio del conflicto.

Luego de que Chiche Gelblung decidiera cubrir en primera persona la guerra ruso-ucraniana y convertirse en un corresponsal para Crónica, su compañero Leo Arias, sorprendió al contar un llamativo dato en las redes.

“Chiche pegó muy buena onda en la frontera donde le ofrecieron un poco de guiso”, comenzó diciendo Leo en su cuenta personal de Twitter.

Y agregó: “Algunos lo confundían con un refugiado hasta que vieron que tenía el micrófono. Hizo una crónica brillante desde el lugar".

 

EL DESCONSUELO DE LA ESPOSA DE CHICHE GELBLUNG POR SU VIAJE A UCRANIA, EN GUERRA CON RUSIA

Chiche Gelblung tomó la decisión de cubrir en primera persona la guerra ruso-ucraniana y su esposa, Cristina Seoane, se mostró angustiada y preocupada por su seguridad.

“Obviamente estoy preocupada. Pero como Chiche es imparable no me queda más que esperar y en lo posible tranquilizarme un poco. Yo tampoco lo puedo creer”, le dijo Cristina a Ángel de Brito.

El conductor de LAM compartió en sus redes sociales la conversación que mantuvo con Seoane, quien le expresó lo sorprendida que está con la determinación: “Fue todo muy repentino, pero allá va”.