Nueva temporada, mismos objetivos para la UNL

Una de las grandes protagonistas del Torneo Oficial 2021 pudo mantener la base para la nueva etapa que arrancará en 2022.

Las animadoras en el segundo estamento del torneo Oficial 2021 repetirán en gran medida el equipo que estuvo durante el proceso del año pasado. En esa etapa, terminaron como líderes de la fase regular y ocuparon el tercer puesto del certamen local.

En busca de dar pelea en el Dos Orillas y con la mente puesta en el debut ante Talleres Blanco, disputó un amistoso frente a El Quillá Amarillo. Prueba que sirvió para medirse y ver dónde están paradas.

Se incorporaron Dani Franzi (ex Alma y SFRC), Sofía Medina (ex SFRC) y Juli Molinas (ex Cha Roga y Hockey Solidario). Aunque no tendrá a Delfina Zaburlin, Lara Arguello, Soledad Barrirero ni Estefanía Cicerchia.

Así y todo, el compromiso y la jerarquía del grupo, con jugadoras de gran trayectoria hace que su determinación y ambición sea constante. La “U” no pierde de vista el objetivo de volver a estar arriba con un plantel que mezcla experiencia y juventud.

Con la misma mentalidad ganadora que las caracteriza, el equipo confía en tener un papel relevante en el próximo torneo y ser nuevamente protagonista. Irá partido a partido siendo inteligentes a la hora de consolidar e imponer su ritmo e idea de juego en cuanto al orden táctico, posesión de la bocha, funcionamiento y la contundencia en el arco rival.