Riquelme quedó descartado y Falcioni probó con dos cambios
El mediocampista hizo kinesiología a raíz de la sinovitis en su rodilla izquierda y no jugará contra Vélez. El técnico dispuso un trabajo táctico en el que incluyó a Rivero y Erviti por Chávez y Somoza, quien no estará por un acuerdo entre los clubes.
Juan Román Riquelme trabajó esta mañana con el kinesiólogo del plantel a raíz de la sinovitis en la rodilla izquierda que ayer ya le había impedido entrenarse con normalidad. El mediocampista quedó descartado para el partido ante Vélez, el domingo desde las 21.15 en Liniers.
El jugador tiene líquido en la zona de la que fue operado el año pasado y todavía no se sabe qué tiempo tendrá de recuperación. Este problema surgió justo cuando se preveía su regreso a la titularidad, después de la polémica decisión de Julio César Falcioni de excluirlo contra All Boys.
El director técnico dispuso un ejercicio táctico en el que paró al probable equipo para visitar al Fortín. Hizo ingresar a Diego Rivero por Cristian Chávez y a Walter Erviti por Leandro Somoza, quien no podrá jugar por un acuerdo entre los dirigentes de ambos clubes.
De esa manera, de confirmarse lo ensayado por el entrenador, el Xeneize saldría al José Amalfitani con: Javier García; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez; Rivero, Sebastián Battaglia, Erviti, Cristian Chávez; Pablo MOuche y Martín Palermo