Diego González sube para ser el suplente de Santiago Mele en Unión
Ante la lesión de Sebastián Moyano, el uruguayo será titular en los próximos partidos y por eso el DT Gustavo Munúa dispuso que el arquero de la reserva sea la nueva alternativa
La lesión de Sebastián Moyano es una partida muy importante para Unión. Primero, por lo que significa para el equipo, y después, porque se perderá el Clásico y el comienzo, casi seguro, de la Copa Sudamericana. Por decantación, el uruguayo Santiago Mele, que debutó ingresando en el primer tiempo ante Platense, será titular en su primera experiencia en Argentina.
Mostró personalidad y en algunos pasajes le puso candado al arco. Por algo la secretaria técnica lo buscó, consensuado claro está con el DT Gustavo Munúa, que pretendía un golero de más nivel para competir por el puesto entre los 11.
Lógicamente que esto demanda mover piezas y por eso el que subirá para ser la nueva alternativa es el guardametas de la reserva, Diego González, categoría 2003. Como no están Federico Bonansea (prestado a Agropecuario) y Marcos Peano (cedido a Defensa y Justicia), hubo que apelar a un pibe del club.
Una situación inesperada, pero propicia para que sigan emergiendo valores de las formativas, pese a que los técnicos no le dieron tanta confianza en las últimas décadas. Entonces, ante Banfield, el chaqueño, que llegó al Tate con 13 años, estará como suplente del charrúa Mele.