McLaren muestra una decoración actualizada en un 'filming day' en Baréin

El equipo ha sorprendido con un diseño ligeramente diferente al de Barcelona

McLaren ha completado hoy su segundo 'filming day' antes del inicio de la temporada. Los de Woking han seguido la estrategia de Barcelona y han puesto su MCL36 en la pista sólo un día antes del inicio de los test de pretemporada.

McLaren ha pisado el asfalto de Sakhir un día antes del inicio de las pruebas de pretemporada para realizar un filming day. Los equipos disponen de dos días durante el año para rodar con fines publicitarios, aunque en este caso también les servirá para recoger algunos datos. Estas sesiones están limitadas a 100 kilómetros y se realizan con neumáticos de exhibición de Pirelli.

Daniel Ricciardo y Lando Norris se han puesto al volante del nuevo monoplaza, tal y como ha compartido el equipo en sus redes sociales. Sin embargo, no han estado solos en pista, pues Aston Martin también ha aprovechado la jornada para realizar otro filming day con su AMR22.

McLaren ha sorprendido a los presentes y a los aficionados en redes sociales por la decoración del MCL36. Los colores son ligeramente diferentes a los que llevaron en los test de Barcelona y ahora el color negro tiene mucho más protagonismo, en detrimento del azul.

El negro predomina en la parte superior de la cubierta motor y también en los laterales del alerón delantero. Además, se publicita el superdeportivo McLaren Artura. 

Estos colores se asemejan más al monoplaza que McLaren presentó para su equipo de Esports. De momento, se desconoce si el que han llevado en este filming day será el definitivo o volverán al diseño original para los test y para la primera carrera del año.

En cualquier caso, el objetivo principal del MCL36 es acercarse a los equipos de cabeza. En Barcelona, Norris lidero la primera jornada de pruebas aunque después afirmó que tanto Mercedes como Red Bull siguen por delante de ellos.