Se robaron las puertas de aluminio y dos días después los marcos

Esto pasó en el Centro de Salud del barrio La Guardia, donde los vecinos también denuncian que hay intentos de entraderas a las casas y hasta robaron en la capilla.

Ocurrió en el Centro de Salud de La Guardia. Según contó al Móvil de LT10 Juan Carlos Duarte, responsable del centro, "hace dos o tres días atrás robaron las puertas de aluminio en la salita de Patología. Hicieron la denuncia, pero nadie se hizo cargo, y hoy volvimos y anoche habían sacado los marcos. No se puede dejar nada a la vista".

Duarte también realizó un fuerte reclamo en torno a los controles policiales, y asegura que no sirven los que se realizan la ruta, sino que es necesario que se metan al barrio.

Lo denunció 16 veces por violencia de género y amenazas y está libre

En tanto, Evelyn, comerciante del barrio aseguró que la inseguridad es diario, y que muchos vecinos contaron que les han querido a entrar a las casas. 

Por otro lado, Olga, Catequista de la Capilla Nuestra Señora de La Guardia contó detalles del robo que sufrieron durante el feriado largo de carnaval en el que se llevaron dos cajas de herramientas, ollas de aluminio, dos ventiladores.

Además, sustrajeron una importante cantidad de cables, dejando todo el establecimiento sin luz.