Levy "No es solo un cambio de nombre"

Este fin de semana es el inicio de la temporada del TC2000 y TC2000 Series, las categorías junto a la Fórmula Nacional, ex FR no solo cambiaron de nombre, expresó Alejandro Levy en los micrófonos de Velocisimo por AM 1020.


 

"Es un cambio de formato de trabajo, un cambio de grupos humanos, con el compromiso en este año de transición de recuperar la mística del TC2000, este es el nombre de la categoría. Volvemos a la marca original, trabajando en conjunto con lo equipos y los pilotos que quieren volver. Estamos trabajando mucho, de los diez auto que habia en la categoria TC2000 confirmados y los 7 que habia en el TC 2000  hoy llamado TC2000 Series, ahora en Rosario en el arranque tenemos 17 u 18 autos para el TC2000 y 15 para el Series. Vamos a hacer el mayor esfuerzo posible para que a fin de año lleguemos a más de 20"

De esta manera en el arranque en el TC 2000 en Rosario estarán los equipos 

Equipo Chevrolet,  Agustín Canapino y el mendocino Bernardo Llaver.

Equipo Toyota oficiales, Julián Santero y el joven Jorge Barrio, campeón del 2021 de TC2000 y FR

Toyota Junior,  Eugenio Provens, del ahora TC 2000 Series, y Facundo Aldrighetti del Top Race.

Equipo Renault,  Leonel Pernia y Matías Milla y se suman Ignacio Montenegro y el chileno Felipe Barrios Bustos, ambos del TC 2000.

Equipo Honda, Facundo Ardusso y Fabián Yannantuon y se suma Matías Cravero

JM Motorsport con Chevrolet para Nicolás Traut.

El FS Motorsport con dos Fiat Cronos, el equipo de Federico Suarez Salvia donde debutael uruguayo Gonzalo Reilly, ayer probarton ademas Baltazar Leguizamon y Ever Franetovich

Lo que se trabaja es en el regreso de Franco Vivian, Damian Fineschi, Franco Girolami, sobre el único Citroen que por el momento presentaría. el FDC de Javier Ciabbatari

Escucha la palabra de Alejandro Levy, 

Audio:

Su navegador no soporta audio HTML