Sepúlveda terminó entre los 30 primeros en el ciclismo de Italia

El ciclista chubutense, de 30 años y del equipo Androni-Giocattoli, obtuvo la 71ra. colocación en la séptima y última etapa, celebrada hoy en San Benedetto del Tronto, con 159 kilómetros de recorrido.

El argentino Eduardo Sepúlveda ganó hoy dos lugares y cerró su labor en la 26ta. posición, al concluir la 57ma. edición de la Vuelta Ciclística Tirreno-Adriático, en Italia, prueba que pertenece a la escala 2.UWT de la UCI.

De esta manera, el pedalista oriundo de Rawson, representante del ciclismo argentino en los Juegos Olímpicos de Tokio, terminó con un tiempo acumulado de 27h. 39m. 18s., con lo que quedó a más de 13 minutos del vencedor.

Mientras tanto, el bonaerense Maximiliano Richeze (UAE Team Emirates) mejoró su discreto desempeño, con un 30mo. puesto en el último tramo, y cerró su participación en la colocación 136, muy lejos de la punta.

El ganador de la competencia resultó el esloveno Tadej Pogacar (UAE Team Emirates), con un tiempo de 27h. 25m. 53s., según informó el sitio 'Pro cyclingstats'.

La segunda posición quedó en manos del dinamarqués Jonas Vingegaard (Jumbo-Visma), a 1m. 52s., mientras que tercero arribó el español Mikel Landa (Bahrain), a 2m. 33s.

El colombiano Rigoberto Urán (Education Easy Post) se erigió en el ciclista latinoamericano mejor ubicado, al terminar en la decimocuarta posición, a 6m. 33s. de Pogacar