Pensó que eran caños de escapes de motos pero era una balacera
Se trata de la feroz balacera del domingo a la mañana a la salida del boliche La Loca, ubicado en Sarmiento y Alem donde mataron a un hombre e hirieron a otras dos personas.
Así describió la situación un vecino que también sufrió las consecuencias de la balacera a la salida del boliche bailable La Loca, ubicado en la esquina de Sarmiento y Alem, el domingo a la mañana.
Matías vive en un edificio de las cercanías y su camioneta se encontraba estacionada afuera, y en ella quedaron registros del feroz ataque que dejó como saldo un fallecido y dos heridos.
"Escuchamos explosiones y pensamos que eran los caños de escapes de las motos, y al otro día, cuando nos despertamos vemos los mensajes en los grupos de Whatsapp y bajamos y nos encontramos con todo el panorama de que estaba la policía, había un fallecido y autos con perforaciones de balas" detalló la víctima, ya que su camioneta tiene al menos tres impactos de balas.
"Afortunadamente no fue a mayor y solo impactos en las chapas porque había vecinos que estaban entrando y quedaron en el fuego cruzado" agregó contando que estos se escondieron, llamaron a la policía y veían como la gente se tiraba al suelo.
Sobre el boliche, desde la Municipalidad aseguran que está en regla pero los vecinos se quejan de lo que pasa a la salida, donde la gente se queda en las esquinas e incluso en otras ocasiones, hubo peleas a botellazos.