Cuando todavía se analiza si Wanda Nara armó el hackeo a su cuenta de Instagram para ser noticia nuevamente o si realmente le vulneraron sus cuentas, se supo que la rubia tiene entre manos un mega proyecto millonario a través del cual reuniría a su ex, Maxi López, y su actual, Mauro Icardi. Y hay más, porque además incluiría también a su padre del cual está distanciada desde hace años. Se trata ni más ni menos que de su propio reality, al estilo del de la mujer de Cristiano Ronaldo.
Así lo contó anoche Pía Shaw desde su puesto de angelita en LAM, en la pantalla de América TV, frente a la mismísima representante legal de la mayor de las Nara, Ana Rosenfeld, que esta temporada se sumó al ciclo. "Así como existe el reality Soy Georgina, que muestra la lujosa vida de la mujer de Cristiano Ronaldo... contratada por [la plataforma de streaming] Paramount, Wanda Nara va a hacer su propio reality donde se verá la casa en Argentina, la casa en París, la casa en Milán, tomándose aviones, va a aparecer su padre. Se viene Soy Wanda, con otro nombre, la historia de ella" contó la periodista.
Al mismo tiempo, la angelita sumó "Se está terminando de gestionar todo lo que tiene ver con todos los capítulos. Quieren que sean 8 por lo menos, donde se van a mostrar las vacaciones en Ibiza, las tres viviendas, yendo los chicos al colegio. Y la idea es que aparezcan Maxi López y Mauro Icardi y hablen del Wandagate". Y como si esto fuera poco agregó que "Además quieren que aparezca el padre [Andrés Nara] contando su historia, y que juntos durante 8 capítulos recordemos la historia de ella".
Frente a esta bomba de Pía Shaw la abogada de Wanda y a la vez panelista de LAM, Ana Rosenfeld, miraba risueña sin emitir comentario. Pero ante la consulta de su compañera para reafirmar su información, la abogada se limitó a decir, con una sonrisa que habló por demás, que "Es un proyecto muy importante pero que hasta que no esté firmado..." y deslizó pícara "El contrato está listo, ayer llegó la última versión", confirmando así la información.