Dani La Chepi fue operada de urgencia

La conductora de "El Gran Juego de la Oca" acudió a sus redes sociales para hablar tras su paso por el quirófano.

En la tarde del miércoles, Daniela Viaggiamari, más conocida como Dani La Chepi, debió ser internada de urgencia. La influencer contó todo a través de sus redes sociales. "Acá estamos... con la mamu. Hoy salimos a pasear y bueno.... salimos. Parece que anoche fueron a Caminito, se afanaron un cascote y yo me lo tragué... Estoy esperando al urólogo porque parece que me tienen que operar", había adelantado la actual conductora de "El gran juego de la oca".

Y así fue, ayer después de mediodía la influencer fue operada y contó que venía sufriendo terribles dolores provocados por el cólico renal. Eso fue lo que la llevó a la guardia de la Clínica Olivos. Y una historia de Instagram, dio detalles de su presente, mostrando en un frasquito la piedra que le habían retirado del riñón. 

"Bueno acá estamos, ya en casa, gracias a Dios. El cólico renal es como el dolor que solamente la que parió sabe. (Es algo) que se asemeja mucho al dolor de parto... ¡Es tremendo!", comentó Dani La Chepi en uno de sus posteos. En tanto, también contó que dentro de 15 días deberá someterse a una nueva intervención para que le quiten un catéter.

Cabe recordar que los últimos meses fueron muy movidos para la conductora. Además de encarar el programa de El Trece que no tuvo el éxito esperado, anunció la separación de Javier Cordone, su novio durante más de un año.