Enojo de los hinchas de Colón en el ingreso al estadio por la demora

La cancha debía abrirse a las 15 y producto del poco personal de Utedyc, se armó una fila de 300 metros de espera para presenciar el clásico. VIDEO

La relación entre Colón y la gente de Utedyc sigue tirante. Una historia que puede tener un final feliz pese a las reuniones y encuentros en el ministerio de trabajo. En la previa del clásico, el gremio emitió un comunicado sobre el incumplimiento del club, tras firmarse un acta donde se acordó un total de 60 trabajadores para este partido especial, algo que finalmente no fue así.

La denuncia de Utedyc a Colón en la previa del clásico santafesino

Desde la patronal, enfatizaron en la posibilidad de que esto genere demoras en el ingreso de los hinchas y claramente se dio. La municipalidad habilitó prácticamente la capacidad total del Brigadier López, por lo que era sabido que los fanáticos iban a llegar en maza para no perder este duelo.

Pero el trámite de entrada nunca pudo agilizarse y eran cada vez más las personas que se iban acumulando, a punto tal de armarse filas de 300 metros. En algunos casos, debió intervenir la policía para calmar las aguas. Los videos y las imágenes son elocuentes.

 

Una situación que se pudo evitar, pero que nuevamente las diferencias se recrudecen y la gente es la que lo padece.