Las tres grandes intervenciones de Santiago Mele en el clásico santafesino

El uruguayo fue clave para mantener el arco en cero y para que Unión rescate un punto ante Colón en el Brigadier López.

Prensa Unión

Unión hizo un buen primer tiempo en el Brigadier López, donde le jugó de igual a igual a Colón. Sin embargo, en el segundo tiempo la pasó muy mal y si no hubiese sido por una gran tarea del arquero Santiago Mele seguramente se hubiera ido con las manos vacías.

Es que Mele primero le tapó un mano a mano a Lucas Beltrán, luego le ganó otro a Ramón Ábila, mientras que sacó un zurdazo de Eric Meza al primer palo y de yapa, a pesar de estar adelantado, también le tapó de manera magistral un cabezazo a quemarropa de Wanchope.

El empate de Unión ante Colón en el clásico santafesino en números

De esta manera, el uruguayo que había dejado dudas por el descuento de Banfield en la fecha anterior en el 15 de Abril, se convirtió en la gran figura de Unión, en un segundo tiempo desconcertante, donde pagó muy caro su falta de jugadores clave por diferentes lesiones.

Santiago Mele tendrá seguramente, de no surgir ningún imponderable, la chance de continuar como titular y ser el arquero de Unión en los partidos de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, y el hincha se puede quedar tranquilo por la solvencia y categoría que mostró.

La respuesta viral de Emanuel Britez a una hincha de Colón

Mientras tanto, Sebastián Moyano se recupera de la operación en los meniscos de su rodilla izquierda, con la certeza de que tendrá una dura lucha por el puesto una vez que esté en condiciones de volver a ser considerado por el entrenador Gustavo Munúa.

Prensa Unión