Unión no frena y piensa en el duelo ante Sportivo Las Parejas
Luego del clásico, el plantel siguió entrenando de cara al cruce de los 32º de final de la Copa Argentina del miércoles en Rosario, donde el DT Gustavo Munúa pondría un mix
En Unión no hay tiempo para relejarse y el plantel completó este lunes un nuevo entrenamiento en el predio Casasol, con miras al cruce de Copa Argentina del miércoles, desde las 19.10, con arbitraje de Nazareno Arasa y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Sportivo Las Parejas en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario.
Luego del clásico, el DT Gustavo Munúa dispuso que no haya descanso, sabiendo que se viene una escala importante. Además, luego habrá receso por la última doble fecha de Eliminatorias, donde iba a haber momento para parar la pelota. En este sentido, con la misión de intentar acceder a la siguiente instancia, sin subestimar a un rival de tres categorías menos.
De igual modo, comenzaría a darse una rotación y es probable que vean acción algunos jugadores con pocos minutos en la última brecha, como Enzo Roldán y Federico Vera. Después, habrá que ver si el técnico cambia todo o bien, mantiene a algunos jugadores. Jonatan Álves no estuvo ante Colón por una lesión y es factible que sea directamente preservado.
Por suerte Claudio Corvalán está bien luego de salir por un mareo ante Colón, aunque quizás no esté ante Sportivo Las Parejas. Otro tema a dilucidar será el arquero. ¿Debutará Diego González? Una pregunta que se revelará en la previa.
La práctica de este martes será clave para tener más en detalles la probable formación, pero es casi un hecho que se dará una rotación, ante la seguidilla de partidos y con la expectativa que despierta el sorteo de la Copa Sudamericana el viernes.