Sabatini y Dulko jugarán dobles en el Roland Garros de "las leyendas"
Las argentinas participarán del torneo en el especial Grand Slam, según informaron ambas desde sus cuentas en redes sociales
Las argentinas Gabriela Sabatini y Gisela Dulko jugarán dobles en el torneo de "las leyendas" del Grand Slam de Roland Garros, Francia, según informaron ambas desde sus cuentas en redes sociales.
"Quiero agradecer la invitación de Roland Garros de participar en el Trophée des légends 2022. Será muy especial volver a jugar en un lugar lleno de tan hermosos recuerdos junto a Gisela, a quien admiro, respeto y quiero mucho. Nos vemos del 31 de mayo al 5 de junio en París", escribió Gaby en su cuenta de Twitter.
Quiero agradecer la invitación de @rolandgarros de participar en el “Trophée des légends” 2022. Será muy especial volver a jugar en un lugar lleno de tan hermosos recuerdos junto a Gisela, a quien admiro, respeto y quiero mucho. Nos vemos del 31 de mayo al 5 de junio en Paris ❤️ pic.twitter.com/RQskzAoplR
— Gabriela Sabatini (@sabatinigabyok) March 22, 2022
"Con mucha felicidad quiero contarles que junto a Gaby Sabatini vamos a jugar juntas el Torneo de las Leyendas en Roland Garros. Volver a París después de 10 años y jugar nuevamente allí hace que mi corazón estalle de alegría", se sumó Dulko en Instagram.
Y agregó: "Gracias por confiar en mí, Gaby querida, y aceptar ser mi partner. Siempre te admiré y esto es un sueño hecho realidad. ¡Te quiero mucho! Ahora sí, a disfrutar de este Grand Slam".
Las publicaciones fueron rápidamente celebradas por otros extenistas y "leyendas" como Juan Pico Mónaco, Daniel Orsanic y Alex Corretja; de las exLeonas, Luciana Aymar, Magdalena Aicega; y del polista Adolfo Cambiaso, entre muchos otros.
Sabatini, de 51 años y quien se retiró en 1996, fue cinco veces semifinalista en los singles de Roland Garros y en tres ocasiones llegó a la final en dobles, en pareja con la alemana Steffi Graf.
Dulko, por su parte, de 37 años y alejada de la actividad desde 2012, fue la número 1 en dobles en 2010 y en el Abierto de Francia hizo dos veces octavos en singles y en tres oportunidades alcanzó los cuartos de final del cuadro de dobles.