Un feriado con sol tras la tormenta de la madrugada
Las condiciones fueron inestables en las primeras horas del día pero de a poco el sol dice presente y la nubosidad empieza a dispersarse. Las temperaturas llegarán a los 22 grados.
El jueves presenta condiciones inestables desde las primeras horas pero lentamente las mejoras se irán dando durante la jornada. El cielo estará parcial cubierto a cubierto con tendencia a despejarse hacia el mediodía.
Condiciones algo inestables y mejorando con el correr de las horas. Posibles lluvias débiles a moderadas durante las primeras horas del día. Temperaturas en descenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos moderados a regulares del sector sur/suroeste, rotando al oeste/suroeste.
Mañana
Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados a regulares predominando del sector oeste/suroeste, rotando al sur/suroeste.
El sábado
Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con suave descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector oeste, oscilando entre el noroeste y el suroeste.