Unión volvío a los trabajos con la mira puesta en la doble competencia
El tatengue regresó a los entrenamientos y ya piensa en los partidos que deberá jugar po Copa de la Liga y Sudamericana
Este viernes, en Luque, Paraguay, se desarrolló el sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, donde Unión integrará el Grupo H, junto a Junior de Barranquilla (Colombia), Oriente Petrolero (Bolivia) y Fluminense (Brasil).
El Tatengue participó en dos ocasiones de la Copa Sudamericana, tanto en 2019 como 2020. En su primera experiencia quedó eliminado en primera fase, mientras que en la segunda llegó hasta 8vos de final.
Con los horarios confirmados de su participación en Copa sudamericana, ahora el tatengue aguarda saber la fecha de la próxima fecha de la Copa de la Superliga, donde enfrentará a Patronato en Paraná.
Los trabajos en Unión no son pocos en materia de recuperación, ya que Jonatan Álvez quien no estuvo en el clásico, Mauro Luna Diale, Enzo Roldán y Daniel Juárez están entre algodones por distintas molestias o lesiones.
A esos nombres hay que sumar el de Emanuel Brítez, que terminó con un golpe, y Federico Vera, quien no pudo terminar de la mejor manera el partido por Copa Argentina. En este panorama se entrenó en Casasol, en busca de mejorar la condición física en los últimos días previo al acotado calendario que tiene por delante.