Libertadores: Fleming aclaró que de visitante "Colón tendrá alrededor de 2.000 entradas"
El vicepresidente sabalero está encargado de la logística de los hinchas, los detalles en la nota
Desde que se sorteó el grupo de Colón, uno de los más complicados desde lo futbolístico, se comenzaron a tejer cientos de rumores sobre las entradas que van a tener que entregar los distintos clubes a los visitantes.
Es de público conocimiento la falla que tiene Colón, hace años, para comunicar muchas cuestiones. Es por ello que se debió realizar una conferencia de prensa para aclarar el tema de la venta de entradas para la Copa Libertadores.
Pese a los problemas técnicos que hubo en la conferencia, no funcionaba el micrófono del club, Patricio Fleming explicó: “Hemos hablado con la gente de Peñarol y Cerro Porteño, nos están diciendo que no nos van a dar más de 2.000 entradas. Para los visitantes va a haber 1400 entradas y los palcos sur, donde entran más o menos 600 personas. La gente de Peñarol nos dijo que seguro vendían todas. Todavía no cerramos la forma y el procedimiento, pero estamos en eso”.
“Ahora hay otro procedimiento, vendiéndose la entrada, podemos ubicarla donde puede entrar. Creemos que cuando estemos en los últimos días se van a agotar las entradas, esperemos cumplirles a todos, la prioridad la tiene el socio para entrar. No va a haber los inconvenientes del clásico, pensamos que no se van a repetir” agregó.
Luego informó: “Conseguimos 400 entradas más ante Peñarol, para Colón serán 2.400. El que no tenga entrada que no vaya, no va a poder entrar. Estamos negociando, hablamos con los presidentes y solicitamos más entradas, lo veo bastante improbable, posiblemente puedan sacar las entradas por la web. Estamos organizando cómo hacer para la compra de entradas”.
“Se da un grupo donde todos tenemos muchos socios, nosotros no le podemos dar más de una entrada que las 2.000. Quienes están en el palco sur los vamos a llevar a los del norte. Se va a hacer un pulmón en la platea Sur Alta, el otro será dentro del codo, y el otro en la platea oeste. No vamos a poder garantizar la ubicación que tenía cada uno en la oeste por esa reducción, vendemos pocas entradas a ese sector, va a ser por orden de llegada” amplió.
Por último, fue tajante la hora de informar que Colón no podrá darle prioridad a los socios para la venta de las entradas de visitante: “Las entradas para visitantes las va a vender los clubes locales, lamentablemente es abierto al público, no podemos hacer demaisado. Al socio no le podemos dar prioridad”.