Por cambios en los colectivos, la gente llega tarde a las escuelas y al trabajo
Este es el reclamo de los vecinos de barrio San Lorenzo que ven como negativo el cambio en el recorrido de la Línea 5.
Los vecinos de barrio San Lorenzo también manifiestan su descontento con las modificaciones de varias líneas de colectivos que implementó la Municipalidad de Santa Fe hace poco más de un mes.
En el marco de discutir este hecho, las vecinales de San Lorenzo y barrio Chalet fueron convocadas a una reunión en la que también participarán empresarios del sector.
En la previa, Gisela Martínez Galeano, presidenta de la vecinal San Lorenzo explicó que sufren las consecuencias de que retiren del barrio la Línea 5 y que sólo ingrese al barrio la Línea 4. "El colectivo no tiene una frecuencia como tenía la Línea 5 dentro de barrio san Lorenzo. Muchas veces pasa con poca gente y no junta a nadie en Juan Días de Solis y Amenábar. Incluso el lunes los chicos llegaron tarde a la escuela y tarde a trabajar porque pasaron dos coches y no frenaron" detalló la vecinalista.
Por otro lado, detalló que antes, el 5 entraba hasta las 21.15hs de la noche, y ahora el último lo hace a las 20hs, dejando al barrio sin transporte durante una hora.
"Llamamos a la reflexión del Municipio porque la Línea 4 no es conveniente para el bario porque impacta en el bolsillo de la gente, porque tienen que tomarse dos colectivos, no los lleva hasta la zona norte" concluyó Gisela.