Roldán y Ramos, las nuevas dudas de Unión pensando en Junior
Ambos jugadores salieron con lesiones en el partido ante Patronato y serán evaluados para ver si llegan al debut en la Copa Sudamericana
Unión se volvió desde Paraná con varios aspectos negativos. Primero, la derrota 2-1 que lo privó de quedarse transitoriamente como líder de la zona A de la Copa de la Liga Profesional; segundo, un nuevo paso en falso como visitante, donde sigue quedando en deuda; y tercero, dos nuevas posibles lesiones, en la previa del debut en la Copa Sudamericana ante Junior.
Uno de ellos es el delantero Leonardo Ramos. Ni bien terminado el partido, el PF Félix Martínez Varela dijo que terminó "bien", pero luego Diez en Deportes se enteró que salió por un dolor en el isquiotibial derecho. Si bien es cierto que no jugó bien, hoy es el delantero que suplanta a Jonatán Álvez, lesionado en el tobillo.
El otro es Enzo Roldán, que duró apenas unos minutos en cancha, hasta que Gustavo Munúa lo sacó. Se retiró del estadio con un vendaje en el tobillo derecho, siendo duda para el cotejo ante los colombianos.
Una situación que se agudiza en este Unión, que no para de tener lesionados, sobre todo en este ajustado calendario y con un plantel que, si bien tiene variantes, no es tan holgado. Habrá que ver finalmente qué tienen y cuál es su evolución. Vale recordar que para el duelo ante Newell's por la 9ª fecha no podrá estar Emanuel Britez, expulsado.