La dura decisión de Netflix contra Will Smith

El gigante del streaming le bajó el pulgar al actor después de su accionar en los Oscars 2022. Qué pasa con las otras producciones que tiene pendiente.

La plataforma de entretenimiento Netflix ha suspendido la producción de su película Fast and Loose, protagonizada por Will Smith, después de que el actor le diera un cachetazo a Chris Rock por una broma sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinckett Smith, durante la ceremonia de los Oscars de 2022.

La semana antes de la ceremonia de los Oscar, el director David Leitch -en un golpe de buen momento involuntario- se retiró como director de una película planeada por Netflix, Fast and Loose, protagonizada por Will Smith. En su lugar, se dedicó a Fall Guy, protagonizada por Ryan Gosling, para Universal, que se supone que comenzará a producirse en agosto.

Una fuente aseguró a THR que Netflix estaba compitiendo con Universal para ser el próximo proyecto de Leitch, pero Universal se adelantó. Después de ese movimiento, Netflix hizo una llamada urgente para que otro director se hiciera cargo de un proyecto con Smith, que era favorito para ganar el premio al mejor actor en los Oscar. Pero poco después del ataque de Smith a Chris Rock en el escenario de los premios, Netflix trasladó discretamente el proyecto a un segundo plano.

Qué película de Will Smith suspendió Netflix

Fast and Loose iba a contar la historia de un jefe del crimen que pierde la memoria tras un atentado. Al reunir pistas, descubre que ha llevado una doble identidad como capo rico y agente de la CIA arruinado. Al parecer, Netflix se mostró comprensiblemente reticente a seguir adelante. No está claro si intentará realizar el proyecto con otra estrella y director.