Dos baleados y dos apuñalados en la ciudad
Los hechos de inseguridad y violencia se siguen registrando en distintos sectores de la ciudad. De los cuatro heridos, uno permanece en terapia intensiva.
Entre la noche y la madrugada de este martes, cuatro personas ingresaron con heridas de distinta gravedad a los nosocomios locales.
El primero de los hechos violentos se produjo en la tarde del lunes en inmediaciones de Blas Parera y Reutemann, donde un
adolescente de 16 años fue herido y trasladado al nuevo Hospital Iturraspe por una ambulancia del 107. Allí se lo diagnosticó con herida de arma de fuego en la espalda.
Su madre manifestó a la policía que desconocidos les dispararon en la calle cuando intentaban entrar a la casa de su abuela, quien tendría problemas con con los vecinos de enfrente.
Afortunadamente, la herida no revistió gravedad y fue dado de alta.
Horas más tarde, cerca de las 21hs, un hombre de 55 años fue herido en Pasaje Koch y Saavedra. El mismo presentaba múltiples heridas de arma blanca en tórax, muslo derecho, y glúteo. Aparentemente, fue herido en situación de robo.
Se encuentra internado en terapia intensiva por un neumotórax con drenaje del lado izquierdo.
En tanto, un joven de 23 años fue hospitalizado por heridas de arma de fuego en miembros inferiores. El ataque habría sido perpetrado por un tal Pulguita en B° Nuevo Horizonte.
Por último, en Callejón Aguirre antes de llegar a Blas Parera, un hombre de 35 años ingresó en la madrugada al Iturraspe con una herida de arma blanca en miembro superior izquierdo. El mismo manifestó que fue herido cuando tres hombres quisieron robarle.